Nosotros

Misión

Contribuir al desarrollo de la industria naval global.

Visión

Nuestra experiencia nos permite generar valor al sector marítimo, fluvial e industrial, garantizando un servicio ágil con precios competitivos.

Equipo

Contamos con todos los equipos necesarios para ofrecer un servicio de la más alta calidad cumpliendo con los estándares internacionales en procedimientos de soldadura, preparación de superficies, aplicación de esquemas de pintura, mantenimiento de líneas de ejes, timones, propelas entre otros.

Entre los equipos con los que cuenta Astivik S.A tenemos: Maquinas de soldar Lincoln 600 D, Alimentadores LN-25 FCAW (flux core arc welding), Alimentadores LN-35 MIG, Alimentadores L-7 tractor SAW (arco sumergido), Pantógrafo o mesa de corte, Equipos de corte semiautomático, compresores hasta de 1600 cfm, equipos Airless 70-1, grúas hasta de 45 Ton y remolcadores de bahía de hasta 600 Hp.

Política de calidad

INDUSTRIAS ASTIVIK S.A. Es una empresa que se dedica a cubrir las necesidades de diseño, construcción, reparación y mantenimiento de embarcaciones; para lo cual, contamos con una adecuada infraestructura aprobada por la autoridad marítima Colombiana y un equipo humano calificado para llevar a cabo la prestación del servicio, promoviendo la conservación del medio ambiente, la satisfacción de nuestros clientes y el mejoramiento continuo de los procesos.

Valores corporativos